DON FRANCISCO AGUSTIN RODRIGUEZ DE LA IGLESIA
EL SEÑOR

DON FRANCISCO AGUSTIN RODRIGUEZ DE LA IGLESIA

(TININ)
Falleció en Mortera de Pielagos el día 13 de Diciembre de 2016, a los 82 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: María Ángeles Fernández Carpio; hijos: Agustín, Florentino, Rosario, Carmen y Fran; hijos políticos: Ana Sánchez, Rosario Cueto, José Manuel Alonso, Javier Lamas y Noelia Gómez; nietos: Vanesa, Rubén, Raquel, Cristina, Sergio, Paula, Hugo y Noel; bisnieto: Elías; hermana: Rosario; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 14, a las CINCO de la tarde desde el Tanatorio, al cementerio de CIRIEGO, donde, a su llegada, será incinerado.
El FUNERAL por su eterno descanso se celebrará el MIERCOLES, día 14, a las SIETE de la tarde, en la parroquia de San Roque (El Sardinero).

TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 7


Santander, 13 de diciembre de 2016
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Eduardo Chile 13-12-2016 16:58

Querida Famila en España, El Viernes pasado en la noche recibi una fuerte señal que nuestro querido TININ estaba despidiendose de nosotros y visitando en su pensamiento su paso por Chile, de inmediato rece junto al retrato de mi querida madre Maria por él, por Mari Angeles y su querida familia. Ahora tremendamente consternado les escribo y me cuesta continuar. He tratado de posponer todo para estar junto a Uds pero tengo tantas dificultades que superar que me ha sido imposible cumplir este anhelo. Solo decirle que hoy estare con él. Espero acompañaros para Enero con sus cenizas esparcidas en la mar de Santander que Tinin amaba y creanme sera para mi una bendicion acompañaros. Les hago llegar a nombre de toda la rama de la familia en Chile nuestras condolencias. No nos despediremos de TININ solo le diremos un "hasta siempre", le recordaremos en nuestros corazones, enviandole un abrazo inmenso pleno de cariño y buenos recuerdos. Querido TININ descansa en paz fue un privilegio conocerte.