DOÑA EVA MARIA LLATA RUIZ
LA SEÑORA

DOÑA EVA MARIA LLATA RUIZ

Falleció en Santander el día 16 de Noviembre de 2016, a los 45 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo: Juan José Montes Fernández; hijo: Rubén; padres: Ricardo Llata y Olga Ruiz; madre política: Benigna Fernández (Vda. de Emilio Montes); hermano: Ricardo; hermanos políticos: Beatriz, Dario, Asun, Ángela y Fernando; sobrinos: Carla, Sandra, Ángel, Lucia y Cristina; tíos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el Viernes, día 18, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de Ciriego para su incineración.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el Viernes, a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de Soto de la Marina.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 5


Soto de la Marina, 17 de noviembre de 2016
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Fernando 17-11-2016 16:02

Estimado Ricardo,

Desde la delegación de Vigo queremos enviaros nuestras condolencias y expresar nuestro pesar por los hechos acaecidos. Os enviamos a ti y a todos tus familiares y amigos un fuerte abrazo en estos momentos tan duros. Puedes contar con nosotros para lo que necesites.

# Angelines Escobedo G 17-11-2016 16:23

con el dolor de nuestro corazón está familia estamos consternados y queremos estar de corazón alado vuestro .mi más sentido pésame ami familia .D.E.P. Eva nunca te olvidaremos .

# Marta 17-11-2016 22:47

Tuve el placer de conocerla los últimos meses. No era necesario más tiempo para darse de cuenta de lo especial que era esta mujer. Nos ha dejado frios, y aun sin poder creernoslo. Mi mád sentido pésame, a su marido, padres e hijo en especial. No he podido ir hoy por cuestiones laborales, pero tanto mi madre como yo estamos para lo que necesiteis. Un beso enorme.

# Familia Bolado Sedan 16-01-2017 09:31

La familia Bolado Sedano ( Supermercado la Marina).
Os enviamos nuestras condolencias. Nuestro más sentido pésame, os acompañamos en estos duros momentos.
Un fuerte abrazo