LA SEÑORA

DOÑA LEONOR BOLADO SIERRA

(NORIN)(VDA. DE DON MANUEL GARCIA SOLANA)
Falleció en Revilla de Camargo el día 20 de Septiembre de 2013, a los 83 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Marivi, Reyes, Julio y Manuel Ángel; hijos políticos: Manuel Noreña, Pedro Cuerno, María Antonia Maza y Pilar Pérez; nietos: Oscar, Álvaro, Raquel, Beatriz, Cristina y Lidia; hermanos: Julia, Rafael y Aurea; nietos políticos; bisnietos; hermanos político; sobrinos; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SABADO, día 21, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Santuario Nuestra Señora del Carmen de Revilla de Camargo, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº 6)


REVILLA DE CAMARGO, 20 de septiembre de 2013
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# nuria san millan 20-09-2013 13:12

querida familia mi mas sentido pesame,en estos momentos no se me ocurre mucho mas que deciros que lo sentimos mucho,y mandaros mucho animo.d.e.p norin.

# Lucía Bezanilla 20-09-2013 14:41

Me gustaría estar presente en estos momentos pero me es imposible. Os doi mi sentido pésame por vuestra madre, abuela y bisabuela Norín a la que tantos hemos conocido y sentimos su fallecimiento. Un Abrazo muy fuerte a toda la familia.

# vero 20-09-2013 22:48

Un beso y abrazo a la familia.dep gueli

# Fe Añíbarro Garcia 21-09-2013 12:29

LAMENTAMOS LA PÉRDIDA DE VUESTRA MADRE Y NOS UNIMOS EN VUESTRO DOLOR.
UN BESO CON EL CARIÑO QUE SIEMPRE NOS HA UNIDO Y EL RECUERDO DE UNA BUENA AMIGA.
FE AÑIBARRO E HIJOS.

# Fe Añíbarro Garcia 21-09-2013 12:40

OS ENVIO MI MAS SENTIDO PÉSAME POR LA PÉRDIDA DE VUESTRA MADRE, Y QUE PARA MI SIGNIFICA LA PÉRDIDA DE UNA BUENISIMA AMIGA.
UN BESO CON TODO MI CARIÑO Y EL DE MIS HIJOS.
FE AÑIBARRO GARCIA