EL SEÑOR
DON ALEJANDRO GONZÁLEZ MURIEDAS
“JANDRIN”
Falleció en Tanos el día 4 de Diciembre de 2023 a los 90 años. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: María Revuelta Pelayo (Tusi); hijo: José Alejandro; hija política: Ascensión Rodríguez; nietos: Iván y Rubén; nietos políticos: Jhery y Luz; bisnieto: Neizan; hermanos: Lisi y Pepín; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se efectuará MAÑANA MARTES, día 5, a las CUATRO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de TANOS. Siendo a continuación su inhumación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se efectuará MAÑANA MARTES, día 5, a las CUATRO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de TANOS. Siendo a continuación su inhumación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Velatorio de Miravalles, Sala 2
Tanos, 04 de diciembre de 2023
Albia Cantabria.
Condolencias
Nuestro mas sentido pésame de parte de la familia de Jesús y Begoña. Un fuerte abrazo para Tusi, Jandro, Ascen, Iván y Rubén. DEP.
Luis, Marga y Nico.
Sentimos muchísimo el fallecimiento de Jandrin. Un abrazo a todos.
Soy Javi, el hijo pequeño de Francisco Muriedas que vive en Gijón. Me mandó la esque la mi hermano Ricardo. Siento no poder acudir al funeral. Lamento la muerte de Jandrín. No coincidíamos a menudo pero siempre me trató con cariño. Un abrazo
Un fortísimo abrazo para Tusi y su familia.
D.E.P. Jandrin.
Encontrándome fuera de Cantabria y enterado de tan triste noticia, Tusi y José Alejandro os mando un fuerte abrazo. Lo he sentido mucho
Estamos con vosotros en estos momentos de dolor. Gelo y marisa
Con mucho dolor en estos tristes y duros momentos os mando un abrazo grande para todos .
Alejandro : siempre acompañándonos hasta el último momento ,,en nuestros momentos más duros ..,ahí estaba el ,siento no haberos acompañar hoy ( por no enterarme ) …,nos teníamos mucho cariño por ambas partes .
Un recuerdo muy cariñoso familia : Marisa
Descansa en paz Alejandro.
Jose Manuel Riancho