DON MANUEL GONZÁLEZ MACHO
EL SEÑOR

DON MANUEL GONZÁLEZ MACHO

Falleció en Santander el día 27 de septiembre de 2022, a los 98 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
“CON ILUSIÓN Y FUERZA HASTA EL FINAL, NUNCA TE OLVIDAREMOS”

Su esposa, Doña Consuelo Cimavilla Vázquez; hijos: María del Rosario (Charo) y Manuel; nietos: Rubén y Álvaro; nieta política, Noelia Hoyo; bisnietas: Saray y Yahiza; hermano, José Antonio; hermanos políticos: Soledad Minondo, y Josefa Cimavilla; sobrinos, primos, demás familia y su amigo, Rafa Juarez.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIERCOLES día 28, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de LA ANUNCIACION- COMPAÑÍA (C/ Juan de Herrera), siendo a continuación su incineración en el cementerio de CIRIEGO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 1).


Santander, 27 de septiembre de 2022
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Ramon Felipe santamaria 27-09-2022 22:34

Nuestro más sentido y sincero pesame por la perdida tan grande que habeis sufrido en vuestra familia con la perdida de vuestro padre y esposo,te envio un fuerte abrazo,y sabes me teneis a vuestra disposición para cualquier papeleo.

# Laura Bolado Rosendo 28-09-2022 09:18

Mi más sentido pésame para Chelo y toda su familia, guardo un recuerdo muy entrañable de mis tíos, a Manolo nunca le vi una mala cara, ni una mala palabra hacia nadie, era un buen hombre. Un abrazo y mucho ánimo.

# Begoña Martínez Ibáñez 28-09-2022 11:04

Mi más sentido pésame a toda la familia en especial a chelo por la gran amistad que teníais con mis padres y

# Raúl lanza 28-09-2022 16:06

Nuestro más sentido pésame por la pérdida de una persona tan maravillosa , mucho hemos aprendido todos de él . Un abrazo y mucho ánimo .