EL SEÑOR

DON JOSÉ LUIS ELIZALDE ESPARZA

CATEDRÁTICO DE INGLÉS
Falleció en Ceceñas , el día 28 de Noviembre de 2016, a los 84 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: Maite Sánchez Sobrino; hijos: Juanma, Javier y Fernando; hijas políticas: Choli, Marta y Begoña; nietos: Raíl y Pablo; Tania y Mª Ángeles; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma, y asistan a la conducción del cadáver, que se efectuará el MARTES día 29 de noviembre de 2016 a las CUATRO y CUARTO de la TARDE, desde el Tanatorio EL ALISAL (sala n°1) al Crematorio de CIRIEGO, donde a las CUATRO Y MEDIA se efectuará su incineración.
Favores por los cuales quedarán agradecidos.
La misa funeral por su eterno descanso tendrá lugar el MARTES día 29 de noviembre de 2016, a las SEIS Y MEDIA de la TARDE en la parroquia de SANTA LUCIA (C/ Daoiz y Velarde n° 11).
TANATORIO EL ALISAL (sala nº 1)


Santander - Ceceñas, 28 de noviembre de 2016
SS.FF. CANTABRIA

Condolencias  

# María Gómez González 29-11-2016 12:32

Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos.
Un abrazo.

# Hogar Navarro 29-11-2016 13:54

Maite e hijos. Con sorpresa y dolor nos enteramos del viaje a la Casa del Señor, de nuestro mentor, amigo y promotor del Hogar.

Recibid nuestro pésame y un fuerte abrazo, junto con nuestras oraciones.

Juan.

# E. Cortina 29-11-2016 17:24

Desde aquellos entrañables recuerdos del Colegio Calasanz de Santander y declinando aquel rosa rosae que tan fácilmente nos enseñabas, quiero enviar mi sincero pésame a tus seres queridos amigo José Luis, y para Ti un fuerte abrazo y una despedida, pero no con un adiós sino con un hasta después.

# Mario García - Oliva 30-11-2016 00:08

Juanma: Me entro ahora del fallecimiento de tu padre y te hago llegar mis mas sinceras condolencias. Ya te comenté en su día en gran recuerdo que guardo de él cuando me dió clases de inglés en el Instituto Jose Maria Pereda, donde gozaba de gran prestigio; no olvidaré su amenas clases, siempre con su pipa en la boca. Un fuerte abrazo.