EL SEÑOR

DON ÁNGEL FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Falleció en Santander, el día 31 de octubre de 2016, a los 82 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, doña María Luisa Imaz Gómez; hijos, María del Carmen y Ángel; hijos políticos, José Tomás Cobo Ruiz y Raquel Vázquez González; nietos, Cristina, Ángel, Carmen y María; nieto político, Alfredo Robador; hermanos, Tomás, Juan y Domingo; hermanos políticos, Juli Armenteros; Luis (+), Aurelio (+) y Amelia (+) Imaz; Juli Solana, Josefa Blanco y Ángel Palazuelos (+); sobrinos; primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma, y comunican que la conducción del cadáver tendrá lugar el MIÉRCOLES día 2, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde Tanatorio El Alisal, a la Ermita de Ntra. Sra. del Carmen de Revilla de Camargo, donde a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su traslado al cementerio de Peñacastillo, donde será inhumado. Favores por los cuales les quedaran agradecidos.
Tanatorio El Alisal sala 6.


Revilla de Camargo-Peñacastillo, 01 de noviembre de 2016
Funeraria J. M. Solana

Condolencias  

# María Higuera 01-11-2016 14:42

Gracias Ángel. Siempre te recordaremos por todo lo que nos acompañaste. Estoy segura de que estás en el cielo y la Virgen del Carmen te ha acogido en su manto. Mi más sentido pésame a toda la familia.

# Familia Coterillo Co 02-11-2016 12:17

Nunca es fácil dar un pésame pero aún es mucho más difícil darlo por una buena persona. Te recordamos siempre por tu compañía y tus palabras. Estad orgullosos por un buen padre y una buena persona. Que descanse en paz y brille para él la luz eterna. Nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo.

# Consuelo Cobo lisaso 02-11-2016 14:55

Me acabo de enterar de tan irreparable pérdida. Un beso y abrazo para tí María Luisa, Mari Carmen, Gelin, Tomás, Raquel, nietos, hermanos y demás familia; nunca os olvidaré a pesar de la distancia y de otras vicisitudes; habéis sido y seréis mis mejores vecinos que tuve en Revilla. Sólo deseo y espero... Que el Señor le haya acogido en buen lugar en el Cielo, para que pueda gozar de todo aquello que no ha podido disfrutar aquí en el Purgatorio de la Tierra. ASÍ SEA!!!