DON HERMINIO SAN MARTÍN MADRAZO
PRIMER ANIVERSARIO DEL SEÑOR

DON HERMINIO SAN MARTÍN MADRAZO

Que falleció en Hornedo, el día 7 de agosto de 2025, a los 88 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, doña María Josefa Fernández Fernández; hijas, Trinidad y María José; ahijado, César Gómez; hijo político, Juan Antonio Rubio; nieto, Tristán; hermanas, María (+), Elisa (+) y Clara (+); hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La misa de aniversario por su eterno descanso se celebrará el SÁBADO día 8, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa Juliana, de Hornedo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos


Hornedo, 07 de agosto de 2026
Funeraria J. M. Solana

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.



Funeraria J. M. Solana