DOÑA MARÍA DEL CARMEN HERRERA MUÑOZ
PRIMER ANIVERSARIO DE LA SEÑORA

DOÑA MARÍA DEL CARMEN HERRERA MUÑOZ

(PROFESORA DEL COLEGIO PÚBLICO PÉREZ GALDÓS)
Que falleció en Torrelavega, el día 1 de julio de 2019, a los 56 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Hola mami, hace ya un año que la vida cambió, continuamos viendo pasar los días intentando comprender por qué te tocó a ti.
Es contrario a la lógica aceptar que no sigues a nuestro lado, merecías haber dispuesto de tu tiempo para cumplir todos los proyectos que teníamos juntos.
Dicen que debemos hacernos a un nuevo presente pero, ¿cómo se llena tu ausencia? ,¿cómo se llega a casa sin que tú estés esperando?, ¿Cómo se juega un campeonato sin que tú estés ahí sentada animándome?, ¿cómo se vive sin ti?
Nadie nos enseña a superar una pérdida así, y es duro, se que esto nos hará más fuertes y llegará un momento en que podamos sonreír por haberte tenido pero por ahora toca apretar los dientes y tragar. Te quiero infinito mamá!!

Su esposo: Francisco Solórzano González, hija: Naomi; padres: José y Fernanda; padres políticos: Francisco (Pancho) y María de los Ángeles (Turri); hermana: Amelia; sobrinos: Josué y David; tíos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La Misa de aniversario por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 1, a las SIETE de la tarde, en la parroquia de SAN PEDRO ADVINCULA DE POLANCO.


Polanco, 30 de junio de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.


Tanatorios Nereo Hnos.