HILARIA FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ
LA SEÑORA

HILARIA FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ

Falleció en Carrejo, el día 27 de agosto de 2025, a los 92 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Su esposo: José Díaz Guerrero; hijos: José Antonio, Ceferino, Miguel Ángel y Guillermo; hija política: Belén Santos Cimavilla; nietos: Eva, Pablo, Noelia y Omar; sobrinos: José Luis (†), Angelines y Fernandito; sobrinos políticos, primos y demás familia. Personas presentes: Mª Eugenia, Ana y César.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES día 28 a las DOCE del MEDIODÍA en la Iglesia Parroquial de RUILOBA. La incineración tendrá lugar a las NUEVE de la TARDE en el CREMATORIO MUNICIPAL DE RIO CABO (Grupo ALBIA). Favores por los cuáles quedarán agradecidos.
CAPILLA ARDIENTE: Velatorio de Carrejo (Sala 1).


RUILOBA, 27 de agosto de 2025
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Flory 28-08-2025 03:34

Hola Guillermo me enterado está noche ya tarde ,lo siento mucho no poder estar ahí , un beso y abrazo muy fuerte de Flory y Sofia

# Rita Ramasco 28-08-2025 09:10

Guillermo, siento mucho el fallecimiento de tu madre.
Os envío un fuerte abrazo a todos.

# María José Calderón Toñanes 28-08-2025 13:50

Mis más sentido pésame.Una perdida irreparable . UN ABRAZO para los hijos y en especial a Jose(marido) que tuve la suerte de cuidar de ellos hace unos años .D.E.P. Hilaria