Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON MANUEL LAVIN MARTINEZ

Falleció en Mompía-Santa Cruz de Bezana el día 29 de Agosto de 2013, a los 92 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Alicia Montero de las Heras; hijas, Alicia, Inmaculada y Azucena; hijos políticos, Macario Fernández-Alonso, Pedro Malo y Fernando Moreno; nietos, Pedro, Fernando y Claudia y Aroa Cayón; hermanos, Leonor (†), Pilar (†), Bonifacio (†), Victorina (†), Milagros (†), Feliciana (†), Pedro y Maria Antonia (†); hermanos políticos, Federico Hoz (†) y Conchita del Barrio; Lucía Montero (†) y Ángela Montero; sobrinos, primos y demás familia.


RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL SABADO, día 31, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, en la parroquia de los RR. PP. REDENTORISTAS (Alto Miranda), siendo a continuación la inhumación en el cementerio de CIRIEGO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 4


Santander, 30 de agosto de 2013
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Carmen (31/08/2013)

Sintiendo no poder acompañaros en estos momentos me uno a vuestro dolor. Un abrazo a toda la familia y en especial a a la abuela.

Carmen, compañera de habitación del Hospital Valdecilla

Mercedes Alonso (02/09/2013)

Sentimos mucho el fallecimiento de tu padre. Un abrazo muy fuerte de todo corazón y todo nuestro apoyo en éstos momentos difíciles.
Alfonso y Mercedes

Flores Valdecilla