Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON JOSE ANTONIO SERNA TORAL
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el Sábado, día 24, a las DOCE del mediodía, en la parroquia de San Lorenzo (Peñacastillo), siendo a continuación su inhumación en el cementerio parroquial.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Aunque no podamos asistir os acompañamos en el sentimiento y sobre el dolor de su pérdida sentimos el alivio del fin de su sufrimiento.
ARSENIO, VISI, MIGUEL ANGEL Y YOLI.
Amigo Jose Luis te envio mi mas sentido pesame.
Me he enterado hoy leyendo el periodico pero ya era tarde.
Recibe un fuerte abrazo
Delfin

