Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON JOSÉ LUIS TOQUERO GIL
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, dia 23, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de Quijano de Piélagos, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Merce,mi más sentido pésame para ti y todos los tuyos.Animo y fuerza,no puedo acudir al funeral pero me acordare de ti.Nos vemos en la parada del bus.DALE UN ABRAZO A TU MADRE
Hola Toquero, siento mucho el fallecimiento de tu padre. Un beso muy fuerte para ti y toda tu familia. He pasado por lo mismo recientemente y se lo que se siente. Mucho animo, el seguira vivo en tu recuerdo y en tu corazon. Bssssssssssos. Ana Lavin.

