Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA IGNACIA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

(MARIUKI)
Falleció en Santander, el día 28 de Octubre de 2026, a los 78 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo: Valeriano Señas Caloca; hijas: Pilar, Sofia y Andrea; hijos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL JUEVES, día 29, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de SAN JUAN BAUTISTA (Colonia del Mar), siendo a continuación su INCINERACION en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 6 - LA FAMILIA RECIBE EL MIERCOLES, DÍA 28, A PARTIR DE LAS 16:00 H. -


Santander, 28 de octubre de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Marisa González Terán (28/10/2026)

Nuestro más sentido pésame.Familia González Terán recibir un fuerte abrazo

Valería y Jorge (28/10/2026)

Desde el corazón tus nietos siempre te recordaremos un beso al cielo???

LUIS FERNANDO RIANCHO BUSTILLO Y FAMILIA (28/10/2026)

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME

Escribir una condolencia

 

Marmoles M&C