Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARINA COSSIO SALAS

(Vda. de Don Eustasio González González)
Falleció en Torrelavega, el día 25 de octubre de 2026, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus hijos: María Piedad, José Luis y Luis Ángel; hija política: Mercedes Colsa; nietos: David, Ángela y Javier; bisnieta: Laura; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL LUNES día 26 a las CUATRO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de LA MONTAÑA; siendo a continuación su inhumación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuáles quedarán agradecidos.

NOTA: La familia recibe HOY DOMINGO de 18:00 a 21:00 y MAÑANA LUNES de 10:00 a 15:45.
CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio Rio Cabo (Grupo Albia) (Sala Deva)


TORRELAVEGA, 25 de octubre de 2026
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Abel Isla Sanchez (25/10/2026)

Siento mucho Piedad . José. Luis Ángel el fallecimiento de vuestra madre y muy buena mujer mis padres la tenían mucho afecto y muy buenos vecinos

Miguel Carral y Carmen cobo (25/10/2026)

Nuestro más sentido pésame D.E.P Un abrazo para la familia

Juan Carlos y Carmen (25/10/2026)

Nuestro más sentido pésame D.E.P Un abrazo para la familia.

Escribir una condolencia

 

Marmoles M&C