Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA FELISA BONAECHEA GONZÁLEZ

(VIUDA DE DON MANUEL BARQUERO PÉREZ)
Falleció en Liérganes, el día 21 de octubre de 2026, habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Sus hermanos, Rosario, Arsenia, Antonio, Fita y María; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y Pilar Fernández.

Ruegan una oración por su alma. El funeral, por su eterno descanso, se celebrará EL SÁBADO, día 24, a la UNA Y MEDIA de la tarde, en la Capilla del Humilladero de Liérganes. La incineración se realizará en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.


Liérganes, 22 de octubre de 2026
Funeraria Carrera

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Josina de lierganes (22/10/2026)

Mi mas sentido pesame para todos sus hermanos .pelina as sido una grandisima señora .D.e.p

Pilar Saiz Viadero (22/10/2026)

Un fuerte abrazo para toda la familia y en especial para Toñin y Mirem para afrontar la pérdida de un ser querido como Pelina . D.E.P. Pilar Saiz

Guadalupe Gómez Secada (22/10/2026)

Mi más sentido pésame. Un abrazo para toda la familia.

Escribir una condolencia

 

Flores Valdecilla