Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOSÉ MANUEL TOCA FUENTE

(COMANDANTE JURÍDICO AUDITOR DEL EJÉRCITO DE TIERRA)
Falleció en Santander, el día 3 de octubre de 2026, a los 47 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A. Santander
D.E.P.
Su esposa: Marina; su hija: Daniela; su madre: Cristina (viuda de Don José Manuel); sus tíos : María Isabel y Francisco; su prima: Cristina y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 4, a la UNA MENOS CUARTO de la TARDE, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Monte, donde a la UNA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicha localidad. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 5)


Santander, 03 de octubre de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Lines y Manolo (03/10/2026)

Nuestro más sentido pésame para todos familiares y amigos D.E.P.

Familia Martínez González (03/10/2026)

Nuestro más sentido pésame, y un abrazo muy fuerte para Marina y su hija. Raúl y Jennifer.

Veronica A.O (03/10/2026)

Mi más sentido pésame para su madre ,su mujer y su hija. D.E.P

Ana (03/10/2026)

Lo siento mucho Marina . Un fuerte abrazo para ti y para Daniela CESAR Y ANA

Pablo Portilla (03/10/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia. Nos ha dejado una gran persona. Descanse en paz.

Jm de Prado (03/10/2026)

Siento mucho la pérdida de un gran compañero, de los mejores tanto laboral como personalmente. Os deseo a la familia que lo sobrelleveis de la mejor manera posible en especial Cristina, Marina y Daniela. Mucho ánimo, mañana saldra el sol, los que creemos sabemos que estará arriba, donde esperamos acompañarle en el futuro.

Marta Arenal (03/10/2026)

Recibir nuestro más sentido pésame . De parte de Marta y Paco hermanos de Miguelín Hijos de Buto. D.E.P. JOSE MANUEL.

Noelia (05/10/2026)

Mi pésame para toda la familia. Que la Virgen del Pilar proteja a la preciosa Daniela y toda la fuerza y ánimo para Marina y su madre. D. E. P. mi Comandante ????

Carla (05/10/2026)

Lo siento muchísimo, siempre fue una bellísima persona. Mi pésame a toda la familia. Un abrazo muy fuerte Marina

Un amigo (05/10/2026)

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Que la tierra te sea leve Capi.

Esteban (05/10/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia. Descanse en paz.

MARCO NAVARRO (07/10/2026)

Mi más sentido pesame. Coincidí con el de contrario en varios expedientes , excelente profesional y mejor persona. Rezaré por el.Abrazo a la familia.

Escribir una condolencia

 

Marmoles M&C