Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOSÉ VICENTE RUIZ MADRAZO

Falleció en Santander el día 16 de Septiembre de 2026, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Ángeles Fernández Incierte; hijas; Lucía, Raquel y Belén; hijo político: Chema Pérez; nietos: Bianca, Victor y Sergio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el, JUEVES, día 17, a las DOCE Y CUARTO del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de SAN PIO X, donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº7). LA FAMILIA RECIBE, HOY MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 11:30HRS


Santander, 16 de septiembre de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Josefina Fuentevilla (16/09/2026)

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo abrazo para su esposa e hij@s con todo mi cariño D.E.P

Tomas Varona (16/09/2026)

Mi más sentido pésame. Descanse en paz.

Carmen Mendez (16/09/2026)

Le conoci en Cartografía, una gran persona, descanse en paz. Jose

OSCAR PEREZ FERNANDEZ (17/09/2026)

mi mas sentido pesame ala familia . D.EP

Tere Calvo (17/09/2026)

Lo siento mucho Raquel ,un abrazo fuerte para tu madre.

Flores Valdecilla