Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA AURORA PALLEIRO SAIZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar, el MARTES, día 15, las OCHO MENOS CUARTO de la tarde, desde el TANATORIO EL ALISAL, al crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerada, en la intimidad familiar.
El funeral por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 16, a las DOCE del mediodía, en la iglesia de San Antonio (PP. Capuchinos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mis condolencias a la familia recordando el consuelo de nuestro señor Jesús según el evangelio de Juan 5,28y29.
Por todos los años que compartimos juntos, gracias por el regalo de tu cariño, tu amor y tu generosidad hacia la familia y los amigos.
Descansa en paz, Aurorin. Siempre permanecerás en nuestros corazones.
Juanjo, Noraida, Merche y nuestros padres, Maribel y Juanjo.
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo.
Aurorin te esscribi largo y sentido con el dolor por la despedida de una buena y querida amiga.Nuestro dolor es profundo con el gran sentido de una perdida ,la de un ser buen o que queremos y se aleja de momento porque esto es por poco ,nos encontraremos de njuevo y co n Ramon , con con Cristina ,con Manuel y volveremows a compartir ,a reir ,a ser felices porque Dios n os ayuda.Te abrazamos ,te quer,os
Ha fallecido Aurorin ,amiga querida ,Su esposo Ramon queda solo y Cristina y Manuel sin una madre inigualable ,Aurorin ahora estas con Dios tranquila y feliz ,proto estareos junto y seremos felices para siempre.Aurorin...te queremos
Siento mucho el fallecimiento de Aurorin. Un fuerte abrazo a toda la familia

