Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON AMADO GUTIERREZ CAVIEDES

Falleció en Santander el día 14 de Septiembre de 2026 a los 94 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A
D.E.P.
Su esposa: Mercedes García-Mendoza y Ortega; hijos: Esperanza, Armando y Mercedes; hijos políticos: Helena de Carlos, Juan Bustillo; nietos: Laura, Julia, Helena, Juan y Armando; nietos políticos: Matthew Hawinkels y Frederick Caldecott, bisnietos: Matthew y Cordelia; primas; Rocío Campos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, MARTES, día 15, a las CUATRO Y VEINTE de la TARDE, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Tanos (Torrelavega), donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo.
La misa de alma se celebrará el MIERCOLES día 16, a las SEIS de la TARDE, en la Iglesia Ntra. Señora de Inmaculada (P.P. Redentoristas). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
(La familia recibe HOY LUNES, a partír de las 17:30h)
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº5).


TORRELAVEGA, 14 de septiembre de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Jose Luis Quintana Mantecon y Julia G Incera (14/09/2026)

Querido amigo, he tenido la suerte de conocernos,en el Ateneo, en la calle , a causa de algunos tramites en los que estuvimos los dos obligados y siempre y n todo destaco tu buen hacer co nprofesionalidad y honradez. Te vas primero y muy pronto te seguirremos,espero que en la etapa siguiente estemos igual de cerca y podre disfrutar de tu campañia , te abrazo igual que as tu esposa a la que siento tambien muy cerca ,espera...ya vamos

Jose Luis Quintana Mantecon y Julia G Incera (14/09/2026)

Amado amigo he tenido la suerte de conocerte y en algunas circunstancias trabajar contigo , siempre comprobe tu capacidad ,tu buen hacer,seriedad y honradez. Nos vimos en el Ateneo y conincidimos en algunos deberes en los que volvias a demostrar tu capacidad y responsabilidad.Tu esposa,tu hijmo pueden quear orgullosos por tu hacer y sentimientos ,nos volveremos a encontrar dentro de muy poco y otra vez mas me sentire orgulloso de tu compañia .Espera que ya vamos y seremos todos muy felices.Mi abrazo y elk de Julia a todos

Miguel Ángel Amenábar (14/09/2026)

Mi más sentido pésame para toda la familia, Q.P.D. Un abrazo.

Gervasio Portilla (14/09/2026)

Mi más sentido pésame a Mercedes e hijos en estos momentos de dolor
Mi oración y recuerdo
DEp

Conchín Gregori, viuda de Juan Tarín (14/09/2026)

Mi más sentido pésame, para toda la familia, D.E.P. Amado

Francisco Terán Molleda (14/09/2026)

Mi más sentido pésame, Mercedes. Te recuerdo con mucho cariño.

Fernando Gutiérrez Liebana (14/09/2026)

Lamento mucho el fallecimiento de Amado y os acompaño en estos momentos. Os envío un fuerte abrazo a toda la familia.

Jorge Suarez Revilla (15/09/2026)

Amiga Mercedes. Para tí y tus hijos mi sentido pésame. D.E.P.

Inmaculada Gómez García (15/09/2026)

Siento mucho la perdida de Amado ,un abrazo muy fuerte para toda la familia .en especial para su esposa he hijos

Inmaculada Gómez García (15/09/2026)

Siento mucho la perdida de Amado ,un abrazo muy fuerte para su esposa y sus hijos

María José Diego (15/09/2026)

Enterada del fallecimiento de Amado, te envío mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo para Mercedes e hijos de Maria José Diego Revuelta (Fifi)

Eva Álvarez de Eulate González (15/09/2026)

Queridísima Cheres y queridísima familia: con gran pesar recibimos ahora mismo la triste noticia.
Lamento no poder acompañaros hoy. Os envío nuestras condolencias con un gran abrazo lleno de momentos maravillosos compartidos.

Marmoles M&C