Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA INÉS CAVIEDES CAVIEDES

(VDA. DE DON LAUREANO GUTIÉRREZ BLANCO “NANO”)
Falleció en COMILLAS el día 9 de Septiembre de 2026, a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Beatriz y Alfredo; hijos políticos: Eduardo Sainz y Amaya Seco; nieta: Adriana Sainz; hermanos: Rodrigo, Javier y Gemma; hermanos políticos: Nandi, Blanca, Antonio, Enrique, Eugenio, Placi, Miguel y Loli; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL JUEVES, día 10, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN PABLO DE NUEVA CIUDAD, siendo a continuación su incineración en el crematorio de Río Cabo.
Capilla ardiente: TANATORIO TORRELAVEGA NEREO HNOS. (Sala nº 4). C/ Miravalles, nº 32.


TORRELAVEGA, 09 de septiembre de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Marta Pérez Estébanez (09/09/2026)

Mis condolencias a la familia por tan sensible pérdida. D.E.P.

Marta Pérez Estébanez (09/09/2026)

Mis condolencias a la familia por tan sensible pérdida. D.E.P.

Marta Pérez Estébanez (09/09/2026)

Mis condolencias a la familia por tan sensible pérdida. D.E.P.

Didio Sordo Llanos (10/09/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia. D.E.P.

ASUN - TANOS (10/09/2026)

Inés: Descansa en paz,siempre te recordaré con cariño.Un abrazo a sus hijos y familia. ??

Roberto Toyos Sarabia (11/09/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia.
D.E.P.

Almudena Renedo (18/09/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia siempre te recordaré con mucho cariño un beso al cielo

Flores Valdecilla