Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA Mª TERESA OLIVARES BOHIGAS

Falleció en Santander, el día 7 de septiembre de 2026, a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Verónica, Cristina, Nacho, Pablo y Álvaro; nietos: Marco, Álvaro, Paula, Lukas, Samuel, Lucía y Jacobo; hijos políticos: Luis, Alex, Kathy y Ana; hermano: Fernando; y Luis Ramos.

Ruegan una oración por su alma. El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 8, a las SIETE de la tarde, en la Iglesia Parroquial de los PP. FRANCISCANOS (C/ Perines). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto del sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL (Sala 5) – LA FAMILIA RECIBIRÁ EL MARTES, DÍA 8, DE 10:00 H. A 14:00 H.


Santander, 07 de septiembre de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Lourdes Calle Bohigas (07/09/2026)

Siento mucha pena por el fallecimiento de Mari Tere
Muy buenos recuerdos de disfrutar con ella los viajes
Un beso muy fuerte DEP

Alfonso Arias Muñoz (08/09/2026)

Queridos amigos, mi más sentido pésame por el fallecimiento de vuestra madre. Lo siento en el alma. Un abrazo muy fuerte.

Alfonso Arias Muñoz (08/09/2026)

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de vuestra madre. Lo siento en el alma. Un abrazo muy fuerte
Que grande era.

Juan Jesús Casanova (08/09/2026)

Mi más sentido pésame y el de mi madre Paula Diego Bohigas. Un abrazo. D.E.P

MªEulalia Maza Pérez (08/09/2026)

Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo a la familia, María y Marian.

Laura Ortiz (08/09/2026)

Te acompaño en el dolor, Nacho, a ti y a toda la familia. Un abrazo desde el corazón.

Silvia (08/09/2026)

Muchas gracias por tu cariño Tere , siempre te recordaré en nuestro día , D.E.P. ??

Angel García Salmones (08/09/2026)

Un fuerte abrazo y mis condolencias a los familiares de María Teresa.

Almudena (09/09/2026)

Familia Arce Berdia. Nuestro más sentido pésame.Un abrazo.

Teresa Palomera (09/09/2026)

Fuimos compañeras del Instituto y siempre que nos encontrábamos nos expresabamos nuestro cariño .Acompaño penosos momentos a la familia .

Marmoles M&C