Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA MARÍA CARMEN FERNÁNDEZ GARCÍA
Ruegan una oración por su alma y asistan a los actos de despedida que, por su eterno descanso, se celebrarán EL DOMINGO, día 6, a la UNA Y MEDIA de la TARDE en la Sala de actos del Tanatorio - crematorio municipal de Río Cabo (Grupo Albia); siendo a continuación su incineración en dicho crematorio. Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos para toda la familia D. E. P
Berto y Loli
lo siento mucho familia D.E.P siempre en nuestro corazón ?? nunca la olvidare
D.E.P. Un abrazo a toda la familia
Carmen te echaré mucho de menos .
Has sido una gran amiga . Te he querido mucho . Familia os acompaño en el sentimiento.
Desde la familia Rodríguez Rodríguez os damos nuestro queridísimo pésame D.E.P
Nuestro más sentido pésame a jesús e hijos pobre Maricarmen brille para ella la luz eterna ? un abrazo a toda la familia.
Se va una gran persona, que para mí era como una luz y una guía ,tus consejos ,no podré abrir la Portilla al amanecer y tomar el café contigo y charlar ,hoy mi corazón se encoge otro poquito , pero t llevaré en el siempre,espero verte donde estés ,te echaré mucho de menos y mi recuerdo cuando llegue a Oyambre será contigo siempre,el pésame para toda la familia ,un abrazo
Os acompañamos en el sentimiento, un abrazo para todos.
Tere Guevara.
JESUS,SENTIMOS MUCHO EL FALLECIMIENTO DE TU ESPOSA,UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y PARA TODA LA FAMILIA. D.E.P.
