Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON RAMÓN NIEMBRO DE LA BARCENA

(DOCTOR EN CIENCIAS FÍSICAS. PROFESOR DE LA U.C.)
Falleció en Santander el 4 de septiembre de 2026, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Paloma García Canales; hija: Natalia; hermano: José Luis; hermanos políticos: Juan Carlos y Mónica García; Ramón Muñiz; sobrinos: Moncho, Carlos, Rocío, Pablo y Paloma; primos y demás familia

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el SÁBADO, día 5, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración.
El FUNERAL por su eterno descanso se celebrará el SÁBADO, día 5, a las CINCO de la tarde en la PARROQUIA de SANTA MARIA DE PUENTE ARCE
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 5). LA FAMILIA RECIBE HOY VIERNES A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS


Santander- Arce (Piélagos), 04 de septiembre de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Familia Oruña Prieto (04/09/2026)

Mi más sentido pésame y un abrazo fuerte para Paloma y Natalia

Mario Fioravanti (04/09/2026)

Lamento mucho el fallecimiento de Ramón. Un cálido abrazo para toda la familia.

Alberto Ruiz (04/09/2026)

Ramón ha sido sobre todo, un gran amigo y una referencia de superación constante. Siempre estará en nuestro recuerdo. Un abrazo fuerte a la familia

Rocio Fernández Fedz-Miranda (04/09/2026)

Os quise, os quiero, os quedre.
GRAN HOMBRE, solo puedo recocer virtudes
Fuerza y Consuelo para Paloma y Natalia
Bess
Rocio

Begoña Odriozola (04/09/2026)

Paloma, Natalia, siento muchísimo vuestra pérdida. Siempre recordaremos a Ramón con muchísimo cariño. Os envío un abrazo muy fuerte y os deseo ánimo para estos tiempos difíciles que os toca vivir ahora. Un abrazo.

Juan Carlos Ortiz Rodriguez-Parets (04/09/2026)

sentido pesar fallecimiento Ramón, buen amigo. Abrazo a toda la familia.
Fdo Juan Ortiz y Paz Abascal

Pilar (04/09/2026)

Afortunada de haber trabajado contigo.
Serio pero con gran sentido del humor.
Siempre en mi memoria.

Un abrazo grande a la familia.

Mª Fátima Carrera de la Red (04/09/2026)

Os acompaño en el dolor. Era muy bueno. Tendrá su recompensa. Ya descansa en paz. Un abrazo grande.

José Manuel Bayod y Cristina Pellicer (04/09/2026)

Lo sentimos mucho. Ramón era una excelente persona. Un abrazo a Paloma y Natalia

Toña Fernández García -Hija de Aureliano. (04/09/2026)

Mi más sentidas condolencias. Un fuerte abrazo a toda la familia.

Marina Saiz Gutiérrez (04/09/2026)

Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo para Paloma y
Natalia. D. E. P.

Teresina fernandez de la fuente (04/09/2026)

Mí más sentido pésame.Un fuerte abrazo para toda la familia.

Teresina Fernández de la Fuente (04/09/2026)

Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo para toda la familia .

Ana Sol Rey (04/09/2026)

Lo siento muchísimo Paloma.
Un abrazo muy cariñoso.

Familia Gutiérrez-Liebana, Pedro, Maruja, Maite y Alejandro (05/09/2026)

Nuestro más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte Paloma y Natalia y Familia.

María del Carmen Urlanga Zubillaga (05/09/2026)

Mi más sentido pésame por la pérdida de un querido compañero, a quien la vida no se lo puso fácil y menos en aquellos lejanos días de los años 70, pero que siempre salió adelante con su energía e inteligencia y la ayuda y empuje de su familia. Siempre en mi recuerdo.

María del Carmen Urlanga Zubillaga (05/09/2026)

Mi más sentido pésame por la desaparición de un querido compañero que supo salir adelante en la adversidad con ayuda de su familia. Siempre en mi recuerdo.

María del Carmen Urlanga Zubillaga (05/09/2026)

Mi más sentido pésame por la muerte de un querido compañero

Javier Cavia (12/09/2026)

Ramón fue un excelente profesor, pero sobre todo una grandísima persona. Tuve la fortuna de que fue mi director de proyecto de fin de carrera, aprendí muchísimo con el, aporto toda su confianza en mi y transmitía todo su entusiasmo. Mi más sentido pésame a la familia, fue un gran hombre.

Marmoles M&C