Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON ALFREDO MARTÍNEZ ARRIARÁN
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el DOMINGO, día 23, a las CINCO MENOS VEINTE de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de MALIAÑO para su inhumación.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 24, a las SIETE de la tarde en la PARROQUIA del SANTO CRISTO de MURIEDAS- MALIAÑO.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Nuestro más sentido pésame a la familia de vuestros vecinos.
D.E.P.
Siento lo ocurrido por su mujer e hijas que se estaban muy unidas y le querían a rabiar. Allá donde estés te deseo que descanses como te mereces, has aguantado como nadie sabe y casi nadie puede.
Para mí siempre serás mi tío Chuli, el más chulo y con unos coj. .. que te han hecho luchar tantos y tantos años
Te quiero tío ??????
Algunas partidas de dominó hemos echado juntos. Descansa Chuli.
Lamento mucho vuestra pérdida.
D.E.P. Has sido un buen vecino y buena persona, siempre con una sonrisa y una palabra amable Lo hemos sentido mucho, un abrazo fuerte a toda la familia.
Fdo: Jose Antonio y Marta
Nuestro más sentido pésame. D.E.P.

