Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA Mª del CARMEN PÉREZ BULNES
RUEGAN una oración por su alma y asistan al funeral con cenizas que, por su eterno descanso, se celebrará el MARTES día 18, a las SEIS Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de POTES. Terminada la Santa Misa, sus cenizas serán inhumadas en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio El Alisal, Sala Nº 2 el LUNES de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
No podemos hacernos a la idea. Car era luz, alegría y amor. Siempre la recordaremos. Enviamos todo nuestro dolor y condolencias a la familia y amigos, especialmente a Ángel, Ali, Guille y Celia. D.E.P
Lola, Sara y Anabel
Sentimos mucho el fallecimiento de Carmen. Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P.
Siento mucho el fallecimiento de Carmen. Me brindó su amistad en nuestros tiempos de Unate. Pasamos unos años entrañables. Dios la dé el descanso que merece
Siento mucho la perdida y los recuerdos que tengo como persona, profesora, vecina y amiga de mis padres, siento no haber podido ir al tanatorio, mí madre ha ido a veros.Un fuerte abrazo para todos y especialmente para Loles.
Siento mucho el fallecimiento de Carmen. Un abrazo Loles
A.M.P.A DEL COLEGIO CASTROVERDE
Siento mucho el fallecimiento de Carmen. Un abrazo muy fuerte para toda la familia
LOLES , SENTIMOS MUCHO LA PERDIDA DE CARMEN, NOS ACABAMOS DE ENTERAR.
TE MANDAMOS NUESTRO PESAME Y UN FORTISIMO ABRAZO.
MARIANO ROYUELA Y FAMILIA.
Con dulzura se educa, con dulzura se enseña, con dulzura se hace todo lo bueno (S. Pedro Poveda) Carmen fue tutora mía en 3° y 4° de primaria, todavía recuerdo sus enseñanzas con cariño y las aplicó, como la de "es que suena a excusa" Un abrazo a todos y en especial a Dolores que también fue tutora

