Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON JOSÉ ANTONIO TOCA TOCA
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el SABADO, día 15, a la UNA de la tarde, en la parroquia de SANTA MARÍA de CUETO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi más sentido pésame a la familia D.E.P
Mi más sentido pésame a toda la familia.
Amigo Amador y familia: Os acompaño en el dolor por la irreparable pérdida de José Antonio y, le tengo muy presente en mis oraciones.
Eduardo
Mi mas sentido pésame, os envió un abrazo fuerte y todo nuestro cariño. D.E.P
No puedo imaginar el dolor por el que debéis estar pasando ahora mismo. Aquí me tenéis para lo que haga falta. Recordaremos vuestra pérdida en todo momento.
Enterado del repentino fallecimiento de Jose Antonio, a quien siempre tuve en gran consideración y amistad quiero enviar a toda la familia mi más sentido pésame.
José Ramón Cornejo Lavín
Mi más sentido pesame para toda la familia.. Especialmente para su sobrino y mi amigo Roberto. D.E.P.
En el grupo del Hipódromo de Suso nos hemos quedado consternados con el fallecimiento de José Antonio, con quién hemos compartido momentos muy agradables, dada su buen sentido del humor y su bonhomía. Queremos unirnos al dolor de su familia, especialmente su esposa, y seguro que allá donde se encuentre nos observará socarronamente. ¡Que Dios le tenga en su Gloria! y a los amigos de aquí nos deja un recuerdo imborrable.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
D.E.P.
Guillermo y Celi
Mi más sentido pésame para la familia, en especial a Jose y Arancha.
D.E.P.
Sentimos mucho vuestra perdida y aunque no podamos estar ahí acompañándoos en estos momentos, estaremos pensando en vosotros .
Si mañana no despertara,
cree solo que me he dormido.
Piensa en la paz de mi sueño,
te sueño y no me he ido.
También escucha mi música,
lee mis libros, usa mi ropa,
toma mi copa,bebe mi vino
No me recuerdes ausente,
no me busques en el olvido,
búscame dentro tuyo,
ahí estaré contigo.
Mario Benedetti

