Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOSÉ LUIS ESPADA REVUELTO

Falleció en Santander, el día 3 de agosto de 2026, a los 84 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Elvira Agüeros Agüeros; hijos: Yolanda y Pablo; hijos políticos: Luis Arenys y Berta Casar; nietos: Luis, Juan, Pablo y Bruno; hermanos: Carmen (†) y Carlos; hermanos políticos: Enrique (†) y Cristina, Nemesio (†) y Begoña, Carmen (†) y Ángel, Justiniano (†) y Lupe, Anita y Cecilio, Rosi (†) y Arsenio y Sara; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 5, a las DIEZ MENOS CUARTO de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL, al cementerio de Ciriego donde a las DIEZ, se inhumará en la intimidad familiar. El funeral por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES día 6, a las CINCO DE LA TARDE, en la iglesia parroquial de los PP. Carmelitas. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 4 ) (La familia recibe hoy, martes día 4, a partír de las 10h).


Santander, 03 de agosto de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Isabel Ortiz Ruiz (03/08/2026)

Mi más sentido pésame a la familia por el fallecimiento de José Luis. En especial a Pablo. Un fuerte abrazo. D.E.P

Pilar Chaves (03/08/2026)

Siento mucho la pérdida de tu padre
. Te acompaño en este gran dolor."
Un abrazo Pilar.

Isabel Bedoya Gómez (03/08/2026)

Lo siento mucho Pablo, un abrazo

Familia Montoya del Corte (03/08/2026)

Nuestro más sentido pésame a toda la familia, y en especial a Yoly, Pablo, Luis y Berta

D.E.P.

Mely del Corte y Chema Montoya

Familia Agüeros - Jiménez - Puerto Rico (03/08/2026)

En nombre de la familia Agüeros-Jiménez (Agüeros-Alvarez / Agüeros-Rodríguez / Rodríguez-Agüeros), les extendemos nuestro más sentido pésame a toda la familia. Desde la distancia estamos con vosotros. Un fuerte abrazo!
Menchu y Victor
Diego, Denisse, Paula y Emma
Marivi (QEPD), Diego Antonio, Manuel José y Jose Antonio.

Familia Agüeros - Jiménez (03/08/2026)

En nombre de la familia y desde la distancia, les enviamos un fuerte abrazo a todos.

Magdalena viteri (03/08/2026)

Mi más sentido pésame para toda la familia en especial para Pablo un abrazo muy fuerte D.E.P

Maria Esperanza Rosich (04/08/2026)

Recordada y estimada Elvira. Recibe Todó mi afecto y cariño. Abrazos. Mª Esperanza

Mari panadería (04/08/2026)

No tengo palabras que puedan consolar en estos momentos mas que me duele de corazón su pérdida,mi mas sentido pésame para toda la familia y sobre todo, a su mujer Elvira y sus hijos Yoli y pablo un abrazo muy grande de mi parte era una grandísima persona para todos

Joaquín Pérez (04/08/2026)

Mi más sentido pésame para toda la familia, en especial para Yolanda.
Un abrazo.

Yaima Hernández (05/08/2026)

En estos momentos de tanto dolor, quiero hacerles llegar todo mi cariño y mi más sentido pésame. A toda la familia , en especial a su esposa Elvira y a sus hijo, Yolanda y Pablo ,No existen palabras que alivien una pérdida así, pero deseo que el amor de quienes los rodean puedan superar la pérdida de José que era una excelente persona .EPD su alma.

ESPERANZA Sola (05/08/2026)

Yoli, siento la pérdida de tu padre y, aunque no estoy en Santander, te envío un abrazo .

Carmen López González (06/08/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia.
Lo siento D.E.P

Marmoles M&C