Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA JOSEFINA RODRÍGUEZ MÉNDEZ
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará EL LUNES, día 27, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de NUESTRA SEÑORA DE BELÉN (C/ Los Plátanos), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de CIRIEGO.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Profundo sentimiento Jose Luis y Alejandro,D.E.P. Jodefina,Os deseamos mucha fuerza y resignación para afrontar ésto.estoy consternada!!un abrazo
No se encuentran palabras acertadas para tu partida.
Injusta, precipitada , incomprensible.
Dejaste una gran huella como compañera, por tu buen hacer, tu tesón y tu carisma año tras año ...en toda tu trayectoria
Al menos, pudiste recibir todas las muestras de cariño y de afecto de todas tus compañeras y compañeros.
Siempre estarás con nosotros . Un abrazo grande de cariño para su esposo , hijo y familiares.
D.E.P. Josefina
Siempre estarás brillando con nosotros.
Jose Luis, siento mucho el fallecimiento de tu Esposa, Jose Fina. Mucho ánimo para ti y tu hijo en estos duros momentos. Que injusta es la vida.D.E.P. Dios la tenga en la Gloria. Un fuerte abrazo para ti y tu hijo. Y mi mas sentido pésame, para toda la familia.?
Manoli, gonzalez.
Lo siento mucho,un abrazo.
Siento mucho el fallecimiento de Josefina, un abrazo muy fuerte para sus familiares.
D.E.P
Siento mucho la pérdida de JOSEFINA buena persona y compañera ,mi pésame a su familia
D.E.P
una compañera E.C.I
Josefina, mi Josefin, no encuentro palabras para describir la tristeza que tengo por tu pérdida. Solo puedo decir que has sido la mejor compañera que he podido tener, que te voy a echar mucho de menos, todas esas risas que durante tantos años nos hemos echado, y que siempre te voy a llevar en mi corazón. En el cielo hoy brillará una estrella nueva. Un beso enorme.
Mi más sentido pésame a su marido y su hijo.
Mi más sentido pésame a la familia,que maravillosa persona se nos a ido,fue un placer haber trabajado con ella,un abrazo muy fuerte,para la familia,amigos.y compañeros de trabajo.
Mis mayores condolencias a toda la familia ,injusta pérdida tan repentina, mucha fuerza y ánimo..
Un abrazo enorme a todos y en especial a mi amiga Marian
Un abrazo muy fuerte para su familia y uno muy muy especial para Marian D.E.P
Nuestro más sentido pésame a la familia. D.EP
Cuando alguien se va deja su luz encendida para quienes la recuerdan,excelente persona y muy querida!!!!un abrazo a toda la familia!!!
Hoy nos toca despedir a una gran compañera, pero sobre todo a una gran persona.
Tu marcha deja un vacío inmenso entre quienes tuvimos la suerte de compartir contigo tantos momentos. Siempre te recordaremos por tu compañerismo, tu bondad, tu sonrisa y la huella tan bonita que dejaste en cada uno de nosotros. Fuiste una de las mejores compañeras que cualquiera podría haber deseado.
Aunque hoy las lágrimas nos acompañen, queremos quedarnos con todos los recuerdos, las risas y el cariño que nos regalaste. Siempre formarás parte de nuestros corazones y de nuestra historia.
Allá donde estés, esperamos que encuentres la paz que mereces. Nunca te olvidaremos. Tu recuerdo vivirá siempre en nosotros.
D.E.P querida compañera.
Una gran compañera
lo siento muchísimo
JOSEPHINE...??TE MARCHASTE MUY PRONTO
LLEVATE TODA LA PAZ QUE CONTAGIABAS,A NOSOTROS TAMBIÉN NOS DEJAS MUCHA.?
GRAN PERSONA
GRAN COMPAÑERA ...VIGILANOS DESDE AHI ARRIBA.
Lo siento mucho, ?
Se te echará de menos, descansa en paz. Mi pésame a la familia.
Mi más sentido pésame para toda su familia, de parte de Virginia Moroso, Javier Cagigas y Carmen Cagigal.Descanse en paz
Lo siento Jose Luis por la perdida de tu esposa,te acompañamos en estos momentos tan tristes,E.P.D.
Eduardo y Carmen
Mi mas sentido pésame a toda la familia. Un ángel se va al cielo, compañera ejemplar, trabajadora incansable y sobre todo maravillosa persona, no tengo palabras para describir la pena que tengo en este momento. Un beso enorme para toda la familia.
Una abrazo muy fuerte para toda su familia, lo siento mucho. Fue un placer trabajar con ella, su amabilidad, su sonrisa, su alegría,.... Hasta siempre Josephine.
Mi más sentido pésame a la familia. Ha sido una gran compañera, siempre amable y cariñosa. Un beso al cielo!!!
Descansa en paz Josefina. Buen viaje.
Mi mas sentido pesame a la familia.
Maravillosa persona y compañera de trabajo.
De las mas queridas del departamento.
Hasta siempre.
Siento mucho el fallecimiento de Josefina,
un abrazo muy fuerte para sus familiares.
D.E.P.
Estamos impactados en Charcuteria, hace poco viniste a por unas bandejas para celebrar la jubilación y no nos lo creíamos que te pudiese haber pasado algo. Descansa en paz compañera nos quedara buen recuerdo de ti. Que Dios te acoja en su seno.

