Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA ANGELA GONZALEZ CORTIJO
“Nunca se van del alma quienes hicieron magia en nuestra vida, siempre en nuestro corazón”
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará MAÑANA VIERNES día 17 a la UNA del MEDIODIA en la PARROQUIA DE LABARCES, siendo a continuación su incineración en la intimidad familiar. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
D. E. P. Lo siento familia un abrazo grande
Mias sentido pesame a la familia en especial a Jaime un fuerte abrazo DEP
Lo siento mucho Bea,un fuerte abrazo cargado de cariño de nuestra parte para ti,Elisabeth y el resto de tu familia.DEP
La familia Lombilla Alonso os manda nuestro más sentido pésame
Luis , Sita, L.Francisco y Gema
Que D. E. P. Ángela. Mi más sentido pésame para toda la familia. En especial para sus hijos Jaime y Beatriz. Un abrazo enorme
Nuestro más sentido pésame a toda la familia,en especial a sus hijos.
Un Abrazo.
Maria Luisa Guerrero Guerrero
El Barcenal.
Jaime te acompaño en sentimiento ati y tu familia Un beso Rosi
Mi más sentido pésame a todos sus hijos,y nietos!!!
D..E.P. .. Chuchi ????
Mi más sentido pésame, la recuerdo con mucho cariño.
Un abrazo a sus hijos y nietos.

