Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA PILAR LÓPEZ MIRANDA

(VDA. DE DON JOSE ANTONIO DELGADO DEL CURA)
Falleció en Carrejo, el día 13 de Julio de 2026, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Antonio, Pilarín (†), Mónica, Rafael, Manuel y Fernando; hijos políticos: Marta García Arce, Chema Juárez Muñoz, Maite Sánchez Ortiz, Marta Chato Carral y Ana Alonso Martínez; nietos: Ana y Hugo Echeverría, Pablo, María, Nicolás, Jacobo, Rodrigo, Carlota, Paloma, Mateo, Malena, Manu, Saúl y Adriana; bisnietas: Manuela y Matilda; hermana: Celia; sobrinos, primos y demás familia.


Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 14, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial SANTA MARÍA DE BARREDA, siendo a continuación su incineración en el crematorio de Río Cabo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Carrejo (Sala 2)


BARREDA- TORRELAVEGA, 13 de julio de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Miguel Lavín (13/07/2026)

Acompañamos en el sentimiento a toda la familia y, en especial, a Manuel.
Deseando que vuestro dolor sea pasajero y pronto los buenos recuerdos lo sustituyan, DEP.

Carmen Agüeros luena (15/07/2026)

A pesar de los años, yo aún la recuerdo, por eso os mando mi mas sentido pésame, sobre todo a Mónica que fue importante en mi vida . D. E. P.

Marmoles M&C