Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON TOMÁS GONZÁLEZ DÍAZ
Ruegan una oración por su alma. La misa funeral de cuerpo presente, se celebrará el LUNES, DÍA 13, a las CINCO de la TARDE en la iglesia parroquial de EL TEJO (VALDÁLIGA), inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi más sentido pésame, para toda la familia un abrazo muy grande.
Mi más sentido pésame para toda la familia,en especial a Maribel,un abrazo fuerte y mucho ánimo para sobrellevar la pérdida. DEP
Sentimos mucho la pérdida de Tomás. Un abrazo para toda la familia. DEP
D. E. P. Tomas. Mí más sentido pésame para toda la familia.
Os acompañamos en estos momentos de dolor. Un abrazo enorme.
Ana, Diego, Ofelia y Ramón.
Hola ,mis más sentido pésame a toda la familia un abrazó muy fuerte
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Tomás.
Samuel y Sarito, La Revilla.
En estos momentos de tan sentida perdida os deseo a toda la familia mi más sentido pésame y fuerza para llevarlo adelante. Un abrazo muy fuerte.
Mi más sentido pésame ,D.E.P Tomás .Un abrazo para la Familia. María Antonia ,Mercedes Román García .
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo familia .
Me Victor, me acabo de enterar de lo de tu padre. Lo siento mucho os acompaño en el sentimiento a ti y a toda tu familia siendo poder acompañaros
