Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA CARMEN RENEDO TORRE
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el LUNES, día 13, a las DOCE del mediodía, en la parroquia de SAN MARTIN (1º De Mayo), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de SAN ROMAN DE LA LLANILLA.
NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO, EL DOMINGO, DÍA 12, A PARTIR DE LAS 16:00 H.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Acompañamos en el sentimiento a toda su familia D.E.P.
Un fuerte abrazo para toda la familia de Teriuco, M.angeles, Jesus y Ana
DEP Carminin.
Lo siento mucho, mí más sentido pésame para toda la familia DEP Carmina. Un abrazo fuerte para todos.
Ana del castillo.
Mi más sentido pesame
mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P.un abrazo muy fuerte para toda la familia un beso Carmemari
Un gran abrazo a toda la familia
CARMININA D.E.P, NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA,UN BESO A TOÑIN Y CARMENMARI
Mi más sentido pésame por vuestra pérdida. Os transmito mis condolencias y todo mi apoyo.
mi más sentido pésame por la perdida tan grande que habéis sufrido en la familia.un fuerte abrazo.Y q e.p.d.
Nuestro más sentido pésame a la familia.
Un abrazo.
Mí más sentido pésame DEP.
Carmen mari un abrazo muy fuerte y lo siento mucho.
Mi más sentido pésame para toda la familia de parte de José Luis, Tino y Carlos de San Román de la Llanilla, un abrazo muy fuerte para Juan Carlos, Raquel y Sara, D.E.P. Carmen
Mi más sentido pésame a sus hijos y nieta.
Conocí a Carmen mientras trabajaba en el Centro de Dia Luz de Luna,en el que ella asistia. Siempre la recordare como una mujer muy elegante, con sus abrigos de pelo y sus pañuelos,y con una mirada llena de dulzura,amor y sabiduria....que estoy segura que mantuvo hasta sus ultimos momentos.
Descansa en paz Carmen.

