Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON LUIS ANTONIO LAMILLAR SÁNCHEZ

"Médico"
Falleció en Santander, el día 9 de julio de 2026, a los 70 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus padres: Gregorio Lamillar (†) y Chefu (†): hermanos: Gregorio, Tomás, Barquera y Yolanda; hermanos políticos: María Ángel, Mari Carmen, José Manuel y Fran; sobrinos: Chantal, Gregorio, Eva, Hugo y María Ángel; Tomás, César y Cristina; Manuel y Pablo; y Francisco; sobrinos nietos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente, que por su eterno descanso, se celebrará EL VIERNES, día 10, a las DOCE de la MAÑANA en la Iglesia Parroquial de SAN VICENTE DE LA BARQUERA. Inhumándose a continuación en el cementerio de DICHA VILLA. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Velatorio de San Vicente de la Barquera (Sala 1)


San Vicente de la Barquera, 09 de julio de 2026
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Jeszcenny Alvarado (09/07/2026)

Mi querido Luis , no sabes la tristeza que me embarga tú partida, se queda en mis recuerdos las risas , esa mirada llena de bondad y picardía, ese don de ser humano y las charlas , los consejos , y una amistad ... Vuela alto Luis, porque te mereces el cielo ... Un abrazo fuerte que Dios te tenga en su gloria ... Un fuerte abrazo para Yoli , y familiares ... Mis más sentidas condolencias ???

Jose Ramón Molines Noriega (09/07/2026)

Nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Un fuerte abrazo.
Familia : Molines Muñiz

Reyes Serrano gonzal z (09/07/2026)

Que noticia tan triste ,siempre en mi recuerdo,gran compañero y mejor persona ,vuela alto Luis!!!!.un beso enorme a su familia !
D.E.P

Sole (09/07/2026)

Mi más sentido pésame Yolanda,para ti y toda tu familia, se os ha ido muy pronto...
Soy Sole ,trabajé contigo en la 5 N,gran compañera.
Mucho ánimo

Mabel Noriega Hotel Miramar (09/07/2026)

Siento muchísimo el fallecimiento de Luis.
Una gran persona y mejor amigo.
D E P.

Luis Ángel Saro Bedia (09/07/2026)

Que la tierra te sea leve.D.E.P.

Compañero Colegio Menor Modesto Tapia.

Silvia (09/07/2026)

Trabajé muchos años con él, y solo tengo buenos recuerdos; gran profesional ,gran compañero, y lo más importante, una gran persona.Un abrazo enorme para toda su familia DEP

Alfonso Villegas Toyos (10/07/2026)

Mi más sentido pésame. D.E. P. Luis y cuida de los que aquí quedamos.
Un fuerte abrazo.
Alfonso Villegas Toyos.

José Luis Ochoa (10/07/2026)

Tomas,mi más sincero y sentido pésame y para tus hermanos, siento no poder asistir al funeral.pues estoy en Bilbao
un fuerte abrazo y que Dios le haya dado la luz eterna

Josefina Lebaniegos Roiz (10/07/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia.
Quedan los buenos recuerdos.
Un abrazo.

Departamento enfermería hbres (10/07/2026)

Nuestras mas sinceras condolencias por la perdida de luis lo sentimos muchísimo era una gran personas que mi dios lo tenga en su santa gloria ?

Felipe González polidura (10/07/2026)

Lo siento mucho no te conocía,pero si a Yolanda mi enfermera,lo siento mucho un fuerte abrazo a la familia

Cristina (31/07/2026)

Hacía mucho que no le veía pero siempre le llevaré en mi corazón .
Un abrazo para toda la familia .

Marmoles M&C