Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA MARÍA VALLE FERNÁNDEZ ÁLVAREZ
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL VIERNES día 10 a las CUATRO Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial de VILLAPRESENTE; Inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Sentimos muchísimo la noticia, que nos ha dejado impresionados. Un fuerte abrazo para toda la familia
Patri
LO SENTIMOS MUCHO UN FUERTE ABRAZO A SU FAMILIA
Lo siento mucho. Siempre recordaré a Maru con mucho cariño, por su bondad y generosidad. La persona que me recibió de brazos abiertos. Su ayuda, el cuidado y cariño conmigo y con mis hijos, sus nietos. Agradezco a Dios por los momentos que compartimos juntas. Estoy segura que ahora descansas en paz. “Abuelita, como la trucha al trucho”. Con cariño, “la morenita”. Descanse en paz, Maru. Mis sinceras condolencias a toda la familia.
Mi mas sentido pesame a la familia. Siempre tendremos en la memoria a la gran mujer que nos deleito con su predencia, su cuktura . Gracias Tia Maruja.
Muchas gracias por tu presencia en nuestras vifas. TIA MARUJA.
