Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOSÉ ANTONIO CANSECO MARTÍNEZ

(COMANDANTE DE INFANTERÍA)
Falleció en Santander, el día 6 de julio de 2026, a los 71 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Yolanda Porro Yárritu; hijas: Judith y Diana; hijos políticos: David Valledor y Pedro Sendra; nietos: Mateo, Héctor, Bruno, Sara, Sofía y Victoria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, MIÉRCOLES, día 8, a las ONCE MENOS VEINTE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de La Anunciación (La Compañía), donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 4).


Santander, 07 de julio de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Marta de viva la pepa (07/07/2026)

Lo siento muchísimo yolanda , una gran persona, gran ser humano Dios lo tenga en un lindo lugar, fuerza y un fuerte abrazo.

Claudio y Mari Carmen (07/07/2026)

Nuestro mas sentido pesame. Mucho valor para ti Yolanda.
Se me ha ido un buen amigo.

Vicente Gimilio y Norita (07/07/2026)

Os damos nuestro más sentido pésame por la perdida de nuestro compañero y amigo
Un fuerte abrazo

Francisco Vega y Ana villasante (07/07/2026)

Sorprendidos por esta desgraciada noticia, te acompañamos en el sentimiento y quedamos a tu disposición para lo que creas oportuno.
Nos veremos y te acompañaremos en estos momentos tan difíciles.
Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño.

Paco Plata (07/07/2026)

Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Permanecerá en nuestro recuerdo su amistad y buen hacer. Un abrazo al cielo.

José Santoveña Llaca (07/07/2026)

Mi mas sentido pésame para toda la familia y mucho ánimo para seguir adelante. Un abrazo.

Antxon (07/07/2026)

Mi mas sentido pésame

Familia Robles Suárez (07/07/2026)

Sentimos muchísimo la pérdida de José.
Recibid el más sentido pésame de ésta familia.
Fortísimos abrazos.

Luisa Fernández Oviedo (07/07/2026)

Mi más sentido pésame ?????

Manuel Eloy Casanova Flores (07/07/2026)

Siento una profunda tristeza al enterarme del fallecimiento de José.
Mis condolencias a toda la familia.

Francisco Sergio Orviz Iglesias (07/07/2026)

Mis más sinceras condolencias, un honor haber sido compañero suyo en el Valencia 23.

Eduardo martinez flor (07/07/2026)

Estimada familia soy Eduardo Martinez Flor compañero de Jose Antonio me gustaría transmitiros el sentir de la tercera promoción por su fallecimiento.
Fue para todos nosotros un honor coincidir con él y haber participado de su buen hacer como militar y como persona.
Que descanse en Paz en compañía de los mejores un abrazo enorme para todos

Alberto Setien (07/07/2026)

Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos
Dios le tenga en la gloria
Besos al cielo
Taberna de Alberto de Santoña

Higinio Gutiérrez Perojo (07/07/2026)

Reciba toda su familia nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida. .
Higinio y Dorita.

Antonio Pujante Mrtnz (07/07/2026)

Descansa en paz
La muerte no es el final
La 3 promoción de la AGBS, pierde un gran compañero
A la familia, os acompaño en vuestro sentir, no hay consuelo, jamás lo habrá. Recordarlo siempre
Un abrazo

José Manuel Baragaño Quiros (07/07/2026)

Mi más sentido pésame por la pérdida de Jose.
No sabéis cuánto lo siento.
Desde el momento que llegué a Santander me acogió con los brazos abiertos,yo le decía mi cazurrin,que gran compañero y que grandísima persona.
Mucho ánimo pa Yolanda,sus hijas y toda la familia.
D.E.P.Jos

Maria Teresa Gutierrez Sañudo (07/07/2026)

Un fuerte abrazo a toda la familia.
Teresa y Paco vecinos de calle Sevilla.
Yolanda. Lo sentimos muchísimo

Maria Teresa Gutierrez Sañudo (07/07/2026)

Mi mas sentido pésame un abrazo Yolanda, lo sentimos muc.
Paco y Teresa, veciosvde Sevilla 5

Alfonso Arias Muñoz (08/07/2026)

Yolanda te acompaño en el dolor. Un abrazo muy fuerte y ánimo. Se ha ido una excelente persona que te quería. Descanse en paz.

Pedro García del Río (08/07/2026)

Mi más sentido pésame para toda la familia y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles. Un abrazo

CARMEN DEL BUEY FUENTES (08/07/2026)

LO SIENTO MUCHO. UN ABRAZO MUY FUERTE A TODA LA FAMILIA.

Ángel Díaz Torrecilla (08/07/2026)

Mi más sentido pésame a toda la farmilia .

Hasta siempre compañero de la Guardia Real y de la III de la Básica. Dios te tenga en la gloria.

Segundo (08/07/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia, porque los seres queridos se nos van yendo aunque eso pasa con los años, que nos vamos haciendo mayores sin darnos cuenta. No podré asistir , aunque me encuentro en Bilbao, y no es porque no quiera ir, sino por falta de medios. Un abrazo para toda la familia .

Diana (08/07/2026)

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Toda la familia nos hemos sentido muy arropados en estos duros momentos. Papa te echaremos mucho de menos, siempre en nuestro recuerdo abuelo José.

Manuel Guzmán Sánchez (11/07/2026)

Un gran compañero y amigo en tiempos del Talarn y Toledo.. D.E.P.

Marmoles M&C