Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA INMACULADA ORTIZ BARQUÍN

Falleció en Santander, el día 22 de junio de 2026, a los 66 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus padres: Agapito (†) y Valentina (†); hermanos: Victoriano y Adela; hermanos políticos: María José Salces (†), Charo López y Heliodoro Juan; sobrinos: Joel y Paul; sobrina nieta: Candela; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 23 a las SEIS de la TARDE en la Iglesia Parroquial de HIJAS; siendo a continuación su inhumación en el CEMENTERIO DE DICHO PUEBLO. Favores por los cuáles les quedarán agradecidos
CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio de Puente Viesgo ( sala 1).


Hijas, 22 de junio de 2026
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Hermanos Alonso Álvarez. HIJAS. (22/06/2026)

Nuestro más sentido pésame para su familia.D.E.P.

José Antonio Llorente Gómez (22/06/2026)

Lo siento mucho, que descanse en paz. Mis condolencias a la familia y un fuerte abrazo a Victoriano

HÉCTOR VÉLEZ RUÍZ (22/06/2026)

ACABO DE ENTERARME DE LA TRISTE NOTICIA UN ABRAZO FUERTE PARA TODA LA FAMILIA EN TODO MOMENTO TAN DIFÍCILES HOY SE NOS HA IDO UNA GRAN PERSONA SEÑOR CONCÉDELA EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE PARA ELLA AMÉN D.E.P. MARÍA INMACULADA

Óscar Revuelta (22/06/2026)

Mí más sentido pésame a toda su familia..
D.E.P

Ana María y María José (22/06/2026)

Sorprendidas por la triste noticia.sentimos la perdida y nos unimos en la oración.Os enviamos nuestro más sentido pésame,un abrazo grande para toda la familia.D.E.P.

Maite Obedo . calga de Anievas (22/06/2026)

Mi mas sentido pesame a su familia
D.P.E INMACULADA

Francisco Revuelta Fernández - Vdo. de Manuela Urquijo (23/06/2026)

Mi más sentido pésame para toda la familia.

Oscar Villegas (23/06/2026)

En nombre del Excmo. Ayuntamiento de Puente Viesgo enviamos nuestro más sincero pésame a sus hermanos y resto de familiares y amigos. D. E.P

María del Carmen Renero Martínez (23/06/2026)

Víctor, os acompaño en el sentimiento, lo acabo de ver, un fuerte abrazo para todos, D.E.P. Inmaculada.

laura (23/06/2026)

D.E.P Inmaculada.

Marmoles M&C