Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA TRINIDAD PANDO GONZALO

(TRINI)
(VDA. DE DON JOSÉ GOÑI MAIZA)
Falleció en Santander, el día 18 de junio de 2026, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Mari, Merche (†), Pepe, Valentín (†), María Antonia (†) y Pedro (†); hijos políticos: Toñín Maestro, Mery Movellán y Cristina Fernández; nietos: Silvia, Alberto, Elsa, Sergio, Daniel y Alejandro; hermanas: Cianuca y Lines (†); nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 19, a la UNA MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE BELÉN, donde a la UNA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en la intimidad familiar en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3).


SANTANDER - LA ALBERICIA, 18 de junio de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Valentin Uberti Mediavilla (18/06/2026)

Mi más sentido pésame

Un fuerte abrazo para toda la familia

KARO Y MARGARITA (18/06/2026)

QUERIDA PRIMA TRINI. D.E.P
FUISTE UNA GRAN LUCHADORA ??

Oscar goñi (18/06/2026)

Un beso al cielo tía Trini. Descansa en paz.

Familia Terruella Goñi (18/06/2026)

Nuestro mas sentido pesame un abrazo muy fuerte a toda la familua D.E.P

Desiree (18/06/2026)

Que Dios te tenga en su gloria tu familia siempre te recordaremos por tu bondad y corazón

Mon y Belén (18/06/2026)

Pepe, sentimos mucho esta triste noticia. Te acompañamos en el sentimiento. Un beso muy fuerte.

Rocio (18/06/2026)

Te quería mucho, descansa en pa primuca

María del Carmen González (19/06/2026)

Pepe te acompaño en el sentimiento un beso al cielo para Trini

Lolín Maite (19/06/2026)

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo a toda familia
D.E.P

Marta (20/06/2026)

Ha sido un hermoso placer conocerte.DEP Trini.

Marta (20/06/2026)

Ha sido un hermoso placer conocerte.DEP Trini

Marta (20/06/2026)

Ha sido un hermoso placer conocerte.DEP Trini.

Flores Valdecilla