Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA FLORINDA CALVO VILLEGAS

(VIUDA DE DON MANUEL SAIZ)
Falleció en MOLLEDO el día 17 de Junio de 2026, a los 80 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Paula, Conchi y Jesús; hijos políticos: Juanjo y Luz Esther; nietos: Alex, Jenny, Juan y María Eugenia; bisnieto: Diego; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.


RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES día 18, a la UNA MENOS CUARTO de la tarde, desde el tanatorio, a la iglesia parroquial de SILIÓ, en la que a la UNA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO MOLLEDO NEREO HNOS. (Sala nº 1).


SILIO, 17 de junio de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Carmen D. (17/06/2026)

Mi querida Florinda! DEP. Mi mas sentido pesame a toda la familia!

Loli (18/06/2026)

Mí más sentido pésame..un abrazo muy fuerte para sus hijos...D.E.P Florinda

Rosa y Mariano de Silio (18/06/2026)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia

Marta Villegas Silio (18/06/2026)

Siento mucho el fallecimiento de vuestra madre . D.E.P

Amalia Abascal Arnaiz (21/06/2026)

D.E.P.

Flores Valdecilla