Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA DEL CANTO GARCÍA GONZÁLEZ

Falleció en Santander, el día 6 de Junio de 2026.
Su esposo: Carlos López Nozal; hijas: Pina y Olga; hijos políticos: Manu y Dani; nietas: Sofia, Martina, Deva y Emma; hermanas: Mary, Isa y Gloria; y hermanos políticos
Agradecen el cariño de su familia y amigos.
El sepelio se efectuará en la intimidad familiar.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 10 - LA FAMILIA RECIBE HOY SABADO DE 17:00 a 22:00 HORAS -


Santander, 06 de junio de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Francisco Estalayo (06/06/2026)

Tengo muy buenos recuerdos de Canto, manifestaros nuestra condolencias y nuestro cariño. Estamos en Barruelo.
Un abrazo de Francisco y Eli para vosotros, Carlos, Piña y Olga y demás familia.

Paula, William y Camilo (06/06/2026)

Os enviamos muchísima fuerza y ánimo en estos momentos tan difíciles. Un abrazo enorme.

Miguel Angel Ortiz Canales (06/06/2026)

Un fuerte abrazo para toda la familia en estos difíciles momentos. Me quedo con el recuerdo de su buen hacer como profesora y compañera.

Miguel Angel Ortiz Canales (06/06/2026)

Un fuerte abrazo a toda la familia. Siempre quedará en mi recuerdo tu buen hacer como profesora y compañera.

Eloy e Isa (06/06/2026)

Sentimos mucho tú pérdida Olga. Se que en estos momentos pocas palabras pueden consolar el dolor. Toca estar unidos. Un abrazo enorme y muchísima fuerza!

Familia Begines Setien (06/06/2026)

Un abrazo muy fuerte

Comunidad Propietarios La Somandina (06/06/2026)

En representación de vuestros vecinos, os traslado nuestro más sentido pésame a toda la familia por la gran pérdida. Todo nuestro animo y fuerza en estos duros momentos. Un fuerte abrazo.

Eliseo Liaño (06/06/2026)

Hola Carlos,soy Eliseo,quiero enviaros un fuerte abrazo para ti y toda tu familia,no estoy en Santander y me he enterado porque Daniel me ha llamado y me lo ha dicho,de todas formas aunque en la distancia estoy con vosotros.Un abrazo y espero poder hablar pronto contigo.

José y M Victoria (06/06/2026)

Nuestro más sentido pésame Carlos .Un abrazo muy fuerte para toda la familia de vuestros amigos de la Virgen del Mar.

ROBERTO Garralda (06/06/2026)

La familia Garralda os da su más sincero pésame
Un fuerte 3

Candelas Elena (06/06/2026)

Q tu alma encuentre la LUz y el descanso..Un abrazo muy fuerte a la familia

Lourdes Fernández (07/06/2026)

Un abrazo Carlos. Una suerte haber compartido tiempo con una persona tan inteligente, discreta y acogedora.

Beatriz Pérez (07/06/2026)

Sentimos mucho la pérdida de Canto. Siempre tan amable.
Os mandamos un fuerte abrazo para Carlos, Pina y Olga.
Vuestros vecinos.
Familia Pérez Aguilera (Carlos y Nati)

Miguel Laso (07/06/2026)

Siempre recordaré a mí profesora de inglés en COU en el Villajunco, Canto, tan alegre, agradable y jovencita. Me ayudó mucho. Ánimo Carlos, a recordarla en casa momento.

Marmoles M&C