Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON FÉLIX INGELMO SOSA
Ruegan a sus amistades una oración y que asistan al funeral de cuerpo presente que -por el eterno descanso de su alma- se celebrará el LUNES, día 1 de junio, a las DOCE del mediodía, en la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA DEL PUERTO DE SANTOÑA, para acto seguido su traslado al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Sus familiares les quedarán sumamente agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Os manifestamos nuestro más profundo pesar un fuerte abrazo para toda la familia y amigos D.E.P
Felix, siento mucho tu fallecimiento. DEP.Nuestro mas sentido pésame para su familia. Un abrazo. Buen compañero.
Tu compañero Ricardo Solana, de la 2 planta de Santa Ana. (Berria), y familia, te recuerdan con cariño. Vuela alto, amigo.??
Lamentamos vuestra pérdida. Un abrazo a su esposa e hijos. D.E.P
Querido compañero,vuela alto después de compartir tan bonita como desagradecida profesión.
Mi más sentido pésame a toda la familia de Félix, su esposa he hijos y un fuerte abrazo para Tuco en estos duros momentos, una gran persona que recordaré con mucho cariño un abrazo Pili (hija de Vicenta)
Lo siento mucho, guardo un grato recuerdo del tiempo que compartí en vuestro domicilio.
DEP

