Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA JACINTA SOBRINO REDONDO
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 1, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SAN FRANCISCO, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Panteón Familiar del Cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Una gran compañera y mejor persona. lo siento mucho. Un abrazo para Antonio y toda la familia
En primer lugar, queríamos dar nuestro más sentido pésame y condolencias a toda la familia y amigos de nuestra apreciada Jacinta.
Después de un largo camino en el que fue luchadora y valiente, nos ha llenado de tristeza y pesar su fallecimiento. Os acompañamos de corazón en este tan doloroso momento, quedando a vuestra disposición para lo que haga falta.
Un abrazo con todo nuestro cariño de parte de Isaías, Ana y Carlos
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo, Josefa, Miguel y Maite. Lierganes
Nuestro más sentido pésame, un abrazo muy fuerte
Efren Arronte Toca y familia
D.E.P.
Un saludo a toda la familia y en especial a Toñin
La Cavada
Mi más sentido pésame por la pérdida de vuestra querida esposa y madre. Un fuerte abrazo extensivo a toda la familia.
Mi más sincero pésame. Un fuerte abrazo para Toño extensivo a toda la familia.
Nuestro más sentido pésame a la familia , en especial a Toñi un abrazo D E P
Cuco y Mar mandamos desde La Cavada a la familia todo nuestro más sentido pésame y sobre todo un fuerte abrazo beso para Antonio...mucho ánimo
Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
D.E.P.
Gelin y Margarita (Liérganes)
Querida familia. Os mandamos un fuerte abrazo a todos y cada uno de los primos y familias Gómez Mier. En especial a Toñi y sus hijas. ?
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
D.E.P..
Gelin y Margarita (Liérganes)
La familia Pérez Expósito te traslada Mi más sentido pésame para toda la familia.
En nombre de Peluquería Rosana dar nuestro más sentido pésame a Antonio e hijas en estos duros momentos. Un fuerte abrazo
Nuestro mas sentido pésame por la perdida de una persona buena y excelente compañera.
No somos nada y la familia Beitia Bolado envía sus condolencias a la familia.
D.E.P
Nuestro más sentido pésame para la familia .D.E.P
De parte de Toñín, Raquel y Esther queríamos daros las gracias a todos por las muestras de cariño recibidas.
Un abrazo
Muchas gracias de parte de toda la familia por las muestras de cariño demostradas.
Nuestro más sentido pésame para la.familia. Un fuerte abrazo.
La habeis acompañado y cuidado maravillosamente hasta el último momento.
Un abrazo fuerte para su esposo, hijas y resto de su familia.

