Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

Dª. JULIA MORALES PÉREZ DE SOTO
La familia agradece el cariño y cuidado dado por el personal de la RESIDENCIA SAN CÁNDIDO.
RUEGAN UNA ORACION POR SU ALMA
FUNERAL: LUNES día 25 de MAYO a las ONCE de la MAÑANA, en la capilla de la RESIDENCIA SAN CÁNDIDO (SANTANDER)
CREMATORIO: Será incinerada en la intimidad familiar.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi más sentido pésame para la familia en estos momentos tan difíciles
Yo. Fui alumna de ella en el pueblo de La Cueva
Hace 56 años pero la he recordado x ke fue una gran maestra
D E P Julia vuela alto
Mi más sentido pésame para todos sus sobrinos, de una alumna de Casamaria, siento no poder poder acompañaros pues no me encuentro bien, D.E.P un beso al cielo.
Siento el fallecimiento de mi maestra. A todos sus sobrinos en especial a Julia Mari todo mi cariño y mi más sentido pésame
CASAMARIA.
