Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON LUCIO TORRELLAS DÍEZ

(Viudo de doña Dominica Rubio Huebra)
Falleció en SANTANDER, el día 16 de mayo de 2026, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Hijo: César; hija política: María de la O; hermanos: Balbina(†), Eugenia(†), Juana(†), Moisés(†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma, el funeral de cuerpo presente se celebrará el DOMINGO, día 17 a las CUATRO Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial de MONTE; siendo a continuación su inhumación en el cementerio MONTE. Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
A PARTIR DE LAS 16:30 , TANATORIO HERMANOS NEREO SALA Nº 6 (SANTANDER).


SANTANDER, 16 de mayo de 2026
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

María Jesús Cabrero Torrellas (16/05/2026)

D E.P. mi tío materno. Nos deja un legado de honestidad, lealtad y amor a propios y extraños. La vida no le fue fácil pero nunca dejó a nadie atrás. Su gran orgullo siempre ha sido su hijo por lo que se sentía ampliamente recompensado por la vida vivida. Se ha ido con los deberes bien hechos de lo cual la familia nos sentimos muy orgullosos de que haya formado parte de nosotros. D.E.P.

MERCHE (16/05/2026)

LO SIENTO MUCHO. LE TENÍA MUCHO CARIÑO Y A DOMI. MUY AMIGOS DE MI HERMANA
UN BESO PARA CÉSAR

José María Menéndez Alonso (18/05/2026)

Soy José María. Me lo acaba de comunicar Antonio Gómez. Te acompaño en el sentimiento. Un saludo.

Marmoles M&C