Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA MARÍA JESÚS BERNARDOS MARTÍNEZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el Sábado, día 16, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de los PP. CARMELITAS, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Nuestro más sentido pésame, y un abrazo para todos, de Toño y Marga
Nuestro más sentido pésame un abrazo para su familia en especial para su hija de sus vecinos del 2°Derecha
Nuestro más sentido pésame, en estos momentos tan duros, Mery piensa que ya está junto a tu padre y desde allí os mandan fuerza y mucho amor, un beso muy fuerte
Montañes, os envío mi más sincero pésame a ti y toda tu familia en estos momentos tan duros. Ya sabes, lo que necesites. Un fuerte abrazo.
Mi más sentido pesame Mery en este duelo tan doloroso. DEP. Abrazos fuertes
Lidia
Mami te echaré de menos todos los días y te tendré dentro de mí como tengo a papá Hoy sé que estaréis juntos otra vez .Algún día os volveré a ver mientras tanto estáis en mi corazón SIEMPRE.Te quiero Infinito como tú me decías a mí ??
Siento mucho vuestra pérdida, Mery, un abrazo grande. Del ambigú de Monte ???
Un abrazo al cielo, y un abrazo aún más grande para vosotros Memi, Pepe, Alex y Sergio. Os quiero mucho ??
Mi mas sincero pesame para sus hijos y familia,un abrazo D.E.P
Mi Mery,no tengo palabras para describir el vacío tan grande que me has dejado. Durante 30 años has sido más que una madre para mí. Nadie me ha tratado con tanto amor , me ha escuchado y entendido como tú. Fuiste madre,amiga y consejera. Me va a resultar difícil seguir mi camino sin ti pero desde hoy serás santa Mery a la que haré mis peticiones. Me faltaron muchos te quieros,secretos compartidos y vivencias. Teeee quiero hasta siempre madre. Un abrazo para sus hijos y nietos. Cuidalos desde el cielo
Te seguiré queriendo,tanto como lo que tú me querías a mí. Guardo todos tus consejos. Gracias Mery por todo lo que hiciste por mi. D.E.P
Nuestro más sentido pésame, Mery lo sentimos mucho, un fuerte abrazo
Jose Ramon Carpintero y Carmen Camargo
Excelente compañeroy un buen amigo.
D.E.P y mi sincero pesame a su mujer e hijos.
Excelente compañero como persona y un buen amigo.
Descanse en Paz.
Mi pesame a su mujer e hijos.

