Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON RAÚL ÁLVAREZ EGIDO

Falleció en Santander, el día 6 de mayo de 2026, a los 55 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus padres: Jesús y María Carmen (†); hermana: Gema; hermano político: Andrés; sobrinos: Carmen y Emilio; primas, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 7, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de P.P. FRANCISCANOS (C/ Perines), donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 5). La familia recibe HOY, MIÉRCOLES, a partir de las 17:00 h.


SANTANDER, 06 de mayo de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

AUTO LUZ SAMANIEGO (06/05/2026)

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME

María Teresa Sierra. Orejo (06/05/2026)

Nuestro más sentido pésame!
Un abrazo muy fuerte a la familia.
D.E.P

Susana Alonso Alonso (06/05/2026)

Jesús ,Gema ,siento vuestra pérdida.
No hay palabras para consolar ,ni entender la marcha de un hijo o un hermano.
Os envío un beso y un fuerte abrazo.
Raúl, D.E.P.

Patry (06/05/2026)

Hay mi Raúl no me lo puedo creer .... Descansa en paz amigo siempre te llevaré en mi corazón , mí más sentido pésame un fuerte abrazo a la familia .

Oscar Goñi. Cuponero plaza Pombo. (06/05/2026)

Mis condolencias a la familia. Descansa en paz amigo.

Vanesa (06/05/2026)

Acabo de ver tu esquela y me he quedado en shock,siento muchísimo tu pérdida

Gema (06/05/2026)

Raul amigo , cuando me enterado no me lo podía creer ... Siempre te voy a recordar con mucho cariño y lo buen amigo que eras... Un beso al cielo

Clara Oruña Concha (06/05/2026)

Lo siento mucho Gema, un abrazo.
DEP

Ángel (06/05/2026)

Un amigo que vivió en el portal 48 2g.
Desde penilla de Toranzo.
Lo siento mucho Jesús..

Dani (06/05/2026)

Que pena más grande, siempre recordaré los años trabajando juntos, un abrazo enorme a la familia. D.E.P

carlos (06/05/2026)

Acabo de ver la esquela y no me lo podia creer, hace unos años que no e veia pero tengo muy buen recuerdo de ti, descansa en paz Raul

Alberto Oses Buenaga (06/05/2026)

Mí más sentido pésame a la familia y descasa en paz Raúl .
Un antiguo vecino y compañero de colegio .

María Gutiérrez Martínez (06/05/2026)

Me acabo de quedar helada. Lo siento muchísimo, nos conocíamos de siempre.
Vuela alto Raúl.
Os acompaño en el sentimiento.
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.
María

Manu (06/05/2026)

Mi pésame a la familia, siempre te recordaré mi amigo Raúl.

Paula (07/05/2026)

Raul querido amigo, nos dejas muy pronto pero siempre te tendremos en nuestro recuerdo como el amigo tan bonito que has sido, cariñoso, comprensible, divertido y con un corazón de oro. DEP, Un abrazo para Jesús y Gema.

Compañero (07/05/2026)

Vecino de Cisneros y compañero hace años en Hogar Hotel.
Muy buen tio, descansa en paz Raul.

M.Angeles (07/05/2026)

Querida familia

Me acabo de enterar y todavia estoy en shock

Descansa en Paz!!!

Mis sinceras condolencias

Una compañera de colegio y vecina de Cisneros

Abel Gutiérrez (08/05/2026)

Me acabo de enterar y todavía no me lo creo.
Echaré mucho de menos tu humor.
Siempre te recordaré amigo.
Un abrazo a la familia.

Javier (08/05/2026)

Mi más sentido pesar a Jesús y Gema. Fuimos vecinos puerta con puerta en los años 90. Recibido un fuerte abrazo de nuestra parte.

Raquel (08/05/2026)

Raúl, qué pronto te fuiste, cuánta tristeza nos dejas.
Eras todo bondad, estarás siempre en el corazón de todos los que te conocimos,
Un abrazo muy grande y cariñoso en especial para su padre hermana y sobrinos.
Descansa en paz Raúl.

Marmoles M&C