Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ALEJANDRO TORRE PERALES

Falleció en Santander, el día 15 de abril de 2026, a los 76 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Estrella López Cobo; hijos: José Ramón y Pablo; hijas políticas: Lorena y Sandra; nietos: Óliver y Gael; Leo y Lara; madre política: Iluminada; hermanos: Antonio, María Ángeles, Vicente, José Ramón (†) y José; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 17, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de SAN MARTÍN DE MOGRO, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 1). La familia recibe el JUEVES, a partir de las 14,00 horas.


MOGRO, 15 de abril de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

anamariaalgorrilopez@gmail.com (15/04/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia en especial a Estrella

Pablo cruces lopez (15/04/2026)

Mi mas sincero pesamen a toda la familis,

Miagros landeras Iglesias (15/04/2026)

Hos acompaño en el sentimiento en estos momentos tan duros que estáis pasando ,D E P ,un beso para la familia en especial a Estrellita

Familia castanedo García (16/04/2026)

Nuestro más sentido pésame para su esposa hijos y toda su familia. Por tan dolorosa perdida. D.E.P. ?

Maribel Alzaga Ruiz (16/04/2026)

Mí más sentido pésame a toda la familia.
En éstos momentos tan duros os mando un gran abrazo. D.E.P
Un abrazo muy especial a Mon Lorena Oliver y Gael

María Vía Arce (16/04/2026)

Nuestro mas sentido pésame a toda la familia
Jandro muy buena persona D. E. P.
Estrella lo sentimos mucho un beso muy fuerte para todos
Maria y Tomás de Puente Arce

Luis Ruiz Hernando (16/04/2026)

Un fuerte abrazo a Estrella y familia. Lamento la perdida de Alejandro. D.E.P.

Manolo y pepa (16/04/2026)

Mucho ánimo estrella y sus hijos DEP.

Luisa Calva (16/04/2026)

La familia Martín Calva, que compartimos habitación en el hospital de Valdecilla, os enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo.

Chelo pruneda (16/04/2026)

Estrella lo siento. D.E.P.
Qué Dios le tenga en la gloria.

Rosa y lolo (16/04/2026)

Te acompañamos en el sentimiento,
Mucha fuerza y adelante estrella,,
Tus vecinos rosa y lolo

Esteban caso Noriega (16/04/2026)

Mi más sentido pésame para su esposa y hijos

Marisol Pérez y hermanos (16/04/2026)

Siento Estrellita no poder acompañarte en éstos momentos tan duros.
Un abrazo muy fuerte para ti y para el resto de la Familia

Magdalena Viteri Revilla (16/04/2026)

Cuanto lo siento ,mi más sentido pésame para todos en especial para Estrella ,un abrazo muy fuerte D.E.P jandrin

Laura Cuesta Haya (17/04/2026)

D.E.P. Jandro el hombre k lucho con la enfermedad y lle go a conocer a toda su descendiencia
Estrella tu también fuiste el gran apoyo

José Ramon López Suárez. (17/04/2026)

Mi más sentido pésame DEP.

Flores Valdecilla