Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA ISABEL QUIÑONES MIRÓN

(Viuda de don Vicente Lanza Noval)
Falleció en Santander, el día 13 de abril de 2026, a los 77 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Amparo y Lorenzo; hija política: Marina Silenok; nietos: Sergio y Daniel; hermanos: José Antonio (†) e Ignacio; hermanos políticos, sobrinos, primos y demas familia.

Ruegan una oración por su alma. La inhumación se realizará el MIÉRCOLES, DÍA 15, a las ONCE Y MEDIA de la MAÑANA, en el cementerio de BLAIA (IRÚN).

La misa funeral, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES DÍA 15, a las SEIS de la TARDE, en la iglesia parroquial de LA SAGRADA FAMILIA (IRÚN). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Capilla Ardiente: Tanatorio El Alisal (sala 6)


SANTANDER-IRÚN, 14 de abril de 2026
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Familia Diez - de la Horra. (14/04/2026)

Recibid nuestro más sentido pésame.
D. E. P. Isabel.
Un abrazo para La Familia y en especial para Amparo.
Gelin y Sonia

??????, (14/04/2026)

????????? ?????????????? ? ????? ? ???????? ????? ????. ??? ????????????? ??????, ? ??? ????, ????? ???????? ??? ??????? ??????????.

Noelia (15/04/2026)

Todo mi apoyo y animo para la familia
Un beso al cielo isabel preciosa??
Trabajadora lavanderia residencia rubayo

Flores Valdecilla