Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON FRANCISCO DURÁN PADILLA

PACO
Falleció en Santa Maria de Cayón , el día 12 de abril de 2026, a los 69 años de edad, habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: María Soledad Sánchez Mazón; Sus padres María (? ) y Agustín (? ); Sus hijos: Francisco, Alberto, Beatriz y Lara; Hijos políticos: Leticia, Lara, Ricardo y Adrián; Nietos: Rubén, Diego y Angela; Hermana: Adoración Durán; Hermano político: Eduardo Uriarte; Sobrinos, Primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma.
Velatorio: Mañana día 13 en el Tanatorio San Juan Bautista de Maliaño, SALA D
Su incineración se celebrará el día 14 en el Crematorio San Juan Bautista en Malíaño , en la más estricta intimidad familiar.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO SAN JUAN BAUSTISTA SALA "D"


Muriedas, 12 de abril de 2026
Funeraria San Millán

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Josefa de la Cal Herrería vda.de J.Luis Salas. (13/04/2026)

Acabo de ver la esquela de Paco , no me
lo puedo creer.
Recibir mis sinceras condolencias para
ti Mari su esposas para sus hijos @ y resto
de familiares. D.E.P. Paco.
Un abrazo para todos.

Gelin y familia de La Concha (13/04/2026)

Nuestro más sentido pésame vuela alto amigo D.E.P.

Familia Fernández ajá (13/04/2026)

Nnmmmmmmmmmm

Carlos maza (13/04/2026)

Mi más sentido pésame

Carlos maza (13/04/2026)

Mi más sentido pensaré

José Manuel Dertiano de La Concha (13/04/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia.

Carmen garcia (13/04/2026)

Mi más sentido pésame a la familia . Un abrazo bea de la familia larzabal

María del mar santandres Gómez (13/04/2026)

Os acompaño en el sentimiento un beso muy fuerte fuiste una gran persona y la mejor persona del mundo un beso muy fuerte descansa en paz

Jose y Marian (13/04/2026)

No podemos creer esta triste noticia, Paco este hombre que daba lo que tenia. Mandamos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y muy en especial a nuestra siempre adoraba Lara. Os mandamos toda la fuerza del mundo para afrontar esta triste noticia.
DEP

Gonzalo y Vanesa (13/04/2026)

Nuestro más sentido pésame a la familia en especial a su hija Lara.

María del mar santandres Gómez (13/04/2026)

Mi más sentido pésame un beso muy fuerte para todos

Familia Bedia Hernández (14/04/2026)

Os mando mi más sentido pésame en estos duros momentos un beso a todos en especial a Lara y Adrián

Flores Valdecilla