Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA SOFÍA CONDE GÓMEZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, JUEVES, día 9, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerada en la intimidad familiar. El funeral por su eterno descanso se celebrará, MAÑANA, JUEVES, día 9, a las SIETE de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Román de la Llanilla. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Siempre te recordare con enorme cariño.
Alfredo
María, te acompañamos en el sentimiento. Un fuerte abrazo
María, mi más sentido pésame. Lo siento mucho. D.E.P. Sofía, en el Cielo te reencontrarás con tu marido e hijos.
Mi más sentido pésame para toda la familia de parte de José Luis, Tino y Carlos de San Román de la Llanilla, somos medio familia de parte de Sofía de Potes,un abrazo muy fuerte para toda la familia, D.E.P. Sofía
María un abrazo muy fuerte.
Un abrazo muy fuerte para su familia.D.E.P.
Tere que pasó, mi mas sentido pésame para todos, no me lo puedo creer, un abrazo
Desde la peluquería Inés García mandamos nuestras condolencias a la familia, Sofía era muy querida entre nosotras y apreciamos mucho a su familia. Mucho ánimo.
Maria acabo de enterarme. Recibe mis más sentido pésame y todo mi cariño..he perdido tu contacto llamame por favor
Hola María, nos acabamos de enterar, lo sentimos muchísimo, recibe un abrazo enorme tanto mío como el que me dice mi padre que te dé.

